Luego de una denuncia publicada por Tiempo Argentino, el jefe comunal de Morón y ex de Vidal, Ramiro Tagliaferro, recibió a una víctima de violencia obstétrica en el hospital local. Pese a la cantidad de promesas que empeñó abandonó a la mujer pese a su delicada situación.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 06 de abril de 2018 | 09:59
La mujer que recibió la violencia obstétrica en el hospital de Morón y que tiene a su hija internada de gravedad, realizó varias denuncias y pedidos ante las autoridades. Pero el silencio fue lo único que recibió de parte del Ejecutivo.
Recién fue recibida cuando el diario Tiempo Argentino publicó su historia. Entonces recibió un llamado del Secretario de Salud, Hernán Galimberti. Ese llamado se transformó en una reunión de la mujer con el funcionario y el intendente Tagliaferro.
En esa reunión el jefe comunal increpó a la mujer por haber ingresado antes de su turno al hospital. “Según tu denuncia vos entraste a las 6 de la mañana cuando tenías turno a las 8 ¿por qué lo hiciste?”, indicó Tagliaferro.
En ese encuentro el funcionario y el ex de Vidal se comprometieron a resolver la internación de la hija de la mujer, que permanece internada, de manera domiciliaria. Además, el Gobierno local también se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos.
Sin embargo, desde entonces la familia no tuvo ninguna otra noticia del Ejecutivo local en más de tres semanas.
Ante el brutal silencio, Tiempo Argentino volvió a publicar la información sobre la falta de respuesta del Gobierno de Tagliaferro para una mujer que realizó denuncias sobre el hospital local.
CORRUPCIÓN HORMIGA
— En Orsai (@EnOrsai) April 5, 2018
Imputaron a Ocaña por presunto enriquecimiento ilícito, tras la denuncia de Verahttps://t.co/xEmJFxDvBa pic.twitter.com/e5YPFlYph0