“Necesitamos defender el cambio. Esto tenemos que hablarlo con nuestros vecinos, convencer a nuestros amigos”, dice el jefe de Gobierno en un spot donde convoca a voluntarios y voluntarias a sumarse a la web de campaña.
nueva-ciudad.com.ar // Jueves 16 de mayo de 2019 | 07:46
Sacudido por las derrotas electorales y las internas, el gobierno de Cambiemos se metió de lleno en la campaña electoral con un lema: “Defender el cambio”. El puntapié inicial lo dio el presidente Mauricio Macri. Y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, no tardó en sumarse. Con un video lanzado en las últimas horas en las redes sociales, el mandamás de CABA instó a los porteños a salir a “convencer” a amigos y vecinos de la necesidad de una continuidad de su gestión.
#DefensoresDelCambio https://t.co/a8kWTEoFx0 pic.twitter.com/RUc1ae1Meq
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) May 15, 2019
“Sabemos que el cambio cuesta, que lleva tiempo, que genera dudas. Pero también sabemos que el esfuerzo vale la pena. Los porteños ya lo vivimos en la Ciudad –dice Larreta en primer plano, en un video sobre fondo blanco- Al principio fue duro, nos costó mucho. Transformamos el viejo bondi en Metrobus, transformamos barreras en calles, transformamos escuelas que no tenían gas en la secundaria del futuro”, enumera el jefe de Gobierno como logros de gestión, pese a que las fallas en materia de infraestructura escolar y la reforma a nivel secundario son fuertemente criticadas.
En el video, Larreta proclama que para llevar idénticas transformaciones al plano nacional “necesitamos defender el cambio. Defender el camino en el que estamos. Esto tenemos que hablarlo con nuestros vecinos, convencer a nuestros amigos. Mostrarles nuestro convencimiento con el camino del cambio. Por eso, para que nos ayuden, los invito a anotarse en defensoresdelcambio.com.ar para todos juntos llevar este cambio a la Argentina y construir entre todos el país que queremos”.
LOS CORREN Crece el rechazo social a Cambiemos: no van a hacer más timbreos
El mensaje de Larreta se puso en circulación un día después que el Presidente expresara que “llegó la hora de defender el cambio” y lanzara un spot en ese sentido, también convocando a voluntarios y voluntarias a sumarse a la web de campaña.
CON NUESTRA PLATA
— En Orsai (@EnOrsai) May 14, 2019
Larreta gastó $109 millones en publicidad para instalar la mentira de las 54 nuevas escuelashttps://t.co/PL9NDIMwKB pic.twitter.com/t8FRq27xpE