Luego de participar del acto por el Día del Trabajador junto a ministros del Gabinete Nacional, el macrismo despidió a una treintena de trabajadores que se empleaban en la cartera a cargo de Jorge Triaca. Desde ATE denunciaron que convocó a la Policía para evitar reclamos.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 02 de mayo de 2017 | 11:52
Después de hablar en un acto por el Día del Trabajador, el macrismo mostró su verdadera cara para con los trabajadores. Es que en la cartera encargada de mediar en los conflictos laborales se despidieron a unos 30 empleados tercerizados.
Después de un año y medio de conflicto, el Ministerio decidió cortar la relación con los empleados que reclamaban sueldos adeudados y mejores salarios. Así el macrismo hizo honor a su perfil neoliberal y ajustador.
Además de no dejar ingresar a los trabajadores de maestranza, desde la cúpula de la cartera movilizaron uniformados para evitar cualquier reclamo ante las autoridades.
Entre los 30 despedidos, además de trabajadores, estaban los delegados sindicales que no pudieron intervenir para tratar de conservar las fuentes de trabajo para todos los despedidos.
APLAUDEN AL VERDUGO
— En Orsai (@EnOrsai) May 1, 2017
Moyano: “Es vergonzoso que Momo Venegas lleve trabajadores a aplaudir a Macri”https://t.co/czudZGGiWM pic.twitter.com/8X9V79kZlY