En un fin de semana lleno de goles, el Millonario se encamina al bicampeonato luego de la victoria en Rafaela. Lanús derrotó a San Lorenzo e independiente no afloja y no le pierden pisada. Boca pudo ganar de local y cerró una semana perfecta.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 27 de octubre de 2014 | 08:46
River tuvo un encuentro complicado, pero pudo dar vuelta la historia y quedarse con los tres puntos para mantener la diferencia con Lanús. A pesar de arrancar perdiendo, el equipo de Gallardo pudo dar vuelta la historia con toda su categoría.
La victoria lo dejo al Millonario más cerca del bicampeonato, ya que mantuvo la diferencia de cuatro puntos con el segundo.
Lanús no deja de soñar luego de haberle ganado a San Lorenzo por 1 a 0 y sigue de cerca al puntero. Además, la ventaja que tiene el equipo del sur es que solo le queda el campeonato luego de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana por Cerro Porteño.
Independiente despachó con un contundente 3 a 1 a Tigre en el Libertadores de América y también sigue prendido en la lucha del torneo. Mancuello volvió a ser figura y metió un gol olímpico increíble.
Boca volvió a ganar, pero esta vez sin sobresalto ante un débil Defensa y Justicia, con dos tanto del “burrito” Martinez. Así el equipo de Arruabarrena cerró una semana perfecta por su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana y porque sigue por la senda de las victorias en el torneo local.