Se trata de Iván Cuellar, guadameta del Sporting de Gijón, quien arremetió duro contra un periodista que había publicado una nota en la cual lo acusaba de "mirar mal" a la tribuna cuando en realidad había otro motivo
Raúl Möller // Martes 04 de octubre de 2016 | 14:04
El hecho sucedió en España. Luego del partido de primera división entre Deportivo La Coruña y Sporting Gijón, un diario local difundió unas imágenes en las que sostenía que el portero Iván "Pichu" Cuéllar había mirado de forma desafiante a unos aficionados gallegos, en el momento de bajar del autobús a su llegada al Estadio Riazor.
Cuellar explicó más tarde que sus gestos no eran de provocación hacia la parcialidad rival, sino que prestó atención a una persona que estaba sufriendo un ataque epiléptico. En una conferencia de prensa épica, atendió al periodista que había publicado la noticia falsa.
Mirá el video:
Alejandra Gómez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Buenos Aires, advirtió sobre los riesgos de vender medicamentos en kioscos. Aseguró que sin control profesional, pueden provocar graves problemas de salud.
La Policía Federal de Brasil ha solicitado a la Fiscalía acusar a Fernando Cerimedo, estratega digital del presidente argentino Javier Milei, por su participación en una red criminal que buscaba derrocar al gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva. El caso pone en evidencia los vínculos de figuras clave del oficialismo argentino con prácticas antidemocráticas y subversivas.