PASO FIRME

Paso a paso: River se metió en los cuartos de la Copa Sudamericana

Luego de haber obtenido una diferencia importante de visitante, el equipo de Gallardo no pasó sobresaltos en el partido de vuelta por los octavos de final de la copa continental derrotó a Libertad por 2 a 0. Ahora enfrentará a Estudiantes de La Plata que derrotó a Peñarol en los penales.

Paso a paso: River se metió en los cuartos de la Copa Sudamericana

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de octubre de 2014 | 07:48

Con goles de Mercado y Semeone, River consiguió una victoria categórica en la Copa Sudamericana. Así el global de ambos encuentros acabó en un contundente 5 a 1.

Además de haber conseguido una victoria de visitante por 3 a 1, Libertad se quedó con un jugador menos cuando fue expulsado Antonio Bareiro, luego de un codazo Ariel Rojas. Cuando el local marcó dos goles, el tiempo restante solo pasó a ser una anécdota.

A pesar del buen momento que pasa el Millonario no fue de las mejores convocatorias que encontró al Monumental con algunos espacios vacíos.

Ahora, River enfrentará a Estudiantes de La Plata en los cuartos de final. La definición de la llave será en el estadio Monumental. Y de hecho, el conjunto de Núñez definirá siempre sus series como local, a excepción de que Deportivo Capiatá, que hoy juega con Boca, sea su rival en una hipotética final.

Si esto pasa y los paraguayos efectivamente eliminan a Boca (ganaron 1 a 0 en la ida en la Bombonera), entonces el próximo rival de River, el conjunto platense, se habrá clasificado para la edición 2015 de la Copa Libertadores como el equipo argentino mejor ubicado en esta Sudamericana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
GOLPISTA

Cerimedo, Bolsonaro y Milei implicados en una trama de desinformación y conspiración

La Policía Federal de Brasil ha solicitado a la Fiscalía acusar a Fernando Cerimedo, estratega digital del presidente argentino Javier Milei, por su participación en una red criminal que buscaba derrocar al gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva. El caso pone en evidencia los vínculos de figuras clave del oficialismo argentino con prácticas antidemocráticas y subversivas.