Tras la derrota en la Bombonera ante el ignoto Capiatá, Boca ganó el partido en Paraguay por la mínima diferencia y forzó la definición desde el punto del penal. Así el equipo de Arruabarrena se clasificó a los cuartos de final de la Sudamericana con Orión como figura.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de octubre de 2014 | 08:32
En un partido durísimo en el que al equipo argentino le costó controlar el encuentro y generar situaciones de peligro, pudo conseguir el gol que empató la serie y forzar una definición desde los doce pasos. Jonathan Calleri marcó el gol de Boca a los 28 minutos del segundo tiempo, etapa en la que fue expulsado el volante de Capiatá Gustavo Velázquez, a los 19 minutos.
Orión se convirtió en la gran figura de la noche y Boca pudo sellar un 4 a 3 que lo deposita en los cuartos de final del torneo continental.
Ahora tendrá que enfrentar a Cerro Porteño, que eliminó al campeón vigente Lanús, primero en Asunción y luego en Buenos Aires en las próximas dos semanas.
En menos de un año, el Salario Mínimo, Vital y Móvil se desplomó un 28% en términos reales, ubicándose en niveles inferiores a los del 2001. Un análisis crítico revela cómo las decisiones económicas del gobierno de Javier Milei afectan a los sectores más vulnerables…