En un encuentro deslucido por la lluvia y lo flojo de ambos equipos, el Cuervo marcó la diferencia con dos jugadas aisladas y se impuso en el clásico en el Bajo Flores. Boca no tuvo reacción con un equipo suplente y quedó fuera del torneo, con las remotas chances que todavía guardaba.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de noviembre de 2014 | 07:43
San Lorenzo fue algo mejor que el visitante en un encuentro muy pálido por la actualidad de uno y las decisiones del otro. Mientras que el local tiene una pálida actualidad por la seguidilla de malos resultados y no haber podido mantener una línea de juego que lo llevó a consagrarse campeón de América.
Boca se inclinó por la Copa Sudamericana al elegir un equipo alternativo para visitar el bajo. Así se redujeron las chances del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena y que el jueves definirá su la llave por los cuartos de final del segundo torneo continental.
En un campo de juego que aguantó las inclemencias de la lluvia constante, San Lorenzo pudo marcar al inicio del segundo tiempo con un gol de Cauteruccio. A pesar que los 90 minutos se jugaron bajo una tormenta, el campo pudo soportar el agua y se completó el encuentro.
Minutos después una jugada enorme de Verón selló la suerte del partido y la suerte de Boca en el torneo, que pese a que River no disputó su encuentro lo deja muy distante de la lucha por los primeros puestos.
Esta semana San Lorenzo se enfrenta al Milán y tiene la mirada puesta en el mundial de clubes. Mientras que Boca deberá jugarse el todo por el todo en la Sudamericana.