El Xeneixe espera obtener una buena diferencia en el partido de ida ante el equipo paraguayo.
Raúl Möller // Miercoles 15 de octubre de 2014 | 13:44
Desde las 21:30 y en una Bombonera que se presume estará repleta, Boca recibirá al modesto Deportivo Capiatá de paraguay, en el partido de ida por los octavos de final del a Copa Sudamericana.
El casi desconocido Capiatá fue fundado en 2008 y ascendió a primera división en 2012. La Copa Sudamericana es su primera competición internacional y tuvo un buen comienzo en el que superó dos instancias: dejó en el camino al campeón uruguayo Danubio (3-1 y 2-2) y al venezolano Caracas (1-1 y 3-1). Hoy buscará dar el paso más importante de su joven historia.
Por su parte Arruabarrena apostará a jugar con todos los titulares, ya que eliminado de la Copa Argentina, y lejos de la cima en el Torneo de Transición (está a 8 puntos de River) la Copa Sudameriraca es el objetivo más sólido para lo que queda del año.
El árbitró será el brasileño Sandro Ricci y éstas, las problables formaciones:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Nelson Figueredo, Arnaldo Pereira, Néstor González; Ángel Martínez, Oscar Ruiz, Carlos Peralta, Blas Irala, Ricardo Ortiz; Cristian López y Fabio Escobar. Director técnico: Héctor Marecos.