VECINOS MOVILIZADOS

Las Asambleas barriales porteñas convocan a movilizarse al Congreso

Las asambleas barriales porteñas convocan a movilizarse en el día de hoy en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias. Durante la noche se esperan cacerolazos en distintos puntos de la ciudad, como en distintas localidades de todo el país, que podrían incrementarse después del discurso del presidente Milei, que tendrá lugar a a las 21hs.

Las Asambleas barriales porteñas convocan a movilizarse al Congreso

Redacción EnOrsai // Viernes 01 de marzo de 2024 | 10:49

Las diferentes Asambleas barriales porteñas cnvocaron a la vecinos a sumarse a la resistencia contra el tarifazo y las medidas represivas del gobierno de Javier Milei. Las asambleas advierten que detrás de este discurso se esconden los políticos anti populares de siempre, afectando a diversos sectores de la sociedad.

El llamado es claro: "¡Abajo el DNU y el Protocolo Represivo!" - un grito que resuena en el corazón de aquellos que no están dispuestos a permitir la mercantilización de sus derechos.

A las 17:30 horas, la estación de Once se convertirá en un punto de encuentro para los defensores de la propuesta estudiantil de @unidxs_por_la_cultura, quienes liderarán el Molinetazo contra el tarifazo.

Pero la movilización no se detiene ahí. La convocatoria se extiende a confluir todas las asambleas barriales, formando una gran columna de resistencia que tiene como objetivo entrar al Congreso y hacerse escuchar. La estrategia es clara: unir fuerzas para enfrentar las políticas que afectan a la mayoría.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
NUEVA CENSURA

Milei restringe el derecho a la información pública: El decreto que amenaza la democracia

El presidente Javier Milei ha firmado un decreto que reconfigura la Ley de Acceso a la Información Pública, restringiendo severamente el alcance de la transparencia gubernamental. Bajo el pretexto de proteger la privacidad y evitar abusos en los pedidos de información, el decreto plantea un peligroso precedente que podría socavar la base republicana y democrática de la Argentina.