INSENSIBILIDAD

CABA: En el distrito más rico del pais se niegan pagar el bono a los trabajadores

Larreta no pagará el bono de 60 mil pesos anunciado por Massa.  

CABA: En el distrito más rico del pais se niegan pagar el bono a los trabajadores

TELAM // Miercoles 30 de agosto de 2023 | 08:41

El Ejecutivo porteño rechazó la medida anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa y argumentó que mantiene una paritaria con los gremios de empleados estatales que "viene acompañando el ritmo de la inflación".

El Gobierno porteño no pagará el bono de 60 mil pesos para trabajadores y trabajadoras anunciado por el Ministerio de Economía nacional, al indicar que mantiene una paritaria con los gremios de empleados estatales que "viene acompañando el ritmo de la inflación".

Así lo indicaron a Télam fuentes de la administración porteña acerca de las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, que incluye el pago de una suma fija de 60 mil pesos en dos cuotas para trabajadores y trabajadoras de los sectores público y privado con ingresos netos menores a los 400.000 pesos.

"La Ciudad mantiene abierta una paritaria mensual con todos los gremios porteños, a través de la cual se viene acompañando el ritmo de la inflación", indicaron desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Y destacaron que "en este contexto, la Ciudad no contempla implementar el bono anunciado por el Gobierno nacional".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Otro revés para Milei

La Justicia dejó sin efecto la resolución que impide a los municipios cobrar tasas en los servicios

La decisión fue tomada por el juez federal Adrián González Charvay tras una presentación del Municipio de Pilar. El miércoles de la semana pasada mediante la Resolución 267/2024 el Gobierno oficializó la imposibilidad de que los municipios puedan aplicar tasas en…

HOY
TENDENCIA

La caída de Telecentro y el reclamo masivo de sus usuarios en redes

Telecentro vuelve a ser tendencia en Twitter tras sufrir una caída masiva de su servicio de internet y televisión, dejando a miles de usuarios sin conexión durante horas. Las quejas por el mal servicio y la falta de respuestas por parte de la empresa no son nuevas, pero esta vez la indignación llegó a niveles insostenibles.