QUINTA PRESIDENCIAL

El temor de Javier Milei ante posible cacerolazo masivo en Olivos

Alerta en la Quinta de Olivos: más de un centenar de policías custodian por temor a cacerolazo masivo. Los patrulleros de la Policía Federal se ubican sobre la Av. Maipú y las calles Malaver y Villate, de la localidad de Olivos, partido de Vicente López.

El temor de Javier Milei ante posible cacerolazo masivo en Olivos

MINUTO 1 // Sábado 20 de enero de 2024 | 08:23

El temor de Milei: Cacerolazo como reflejo del rechazo popular a las medidas gubernamentales

En la tarde de este viernes, más de un centenar de efectivos policiales se encuentran montando guardia en la entrada de la Quinta Presidencial de Olivos, donde reside el actual mandatario Javier Milei.

Lo cierto es que la presencia policial se debe al temor por un cacerolazo masivo, en rechazo a las medidas recesivas del Gobierno libertario. En pos de garantizar la seguridad del jefe de Estado, unos 20 patrulleros se encuentran alojados sobre Av. Maipú, así como también sobre las calles Malaver y Villate.

“Parece que va a venir mucha gente”, comentó uno de los oficiales asignados al operativo a minutouno.com, mientras se espera la llegada de manifestantes durante la tarde-noche de este viernes.

Fuente:

https://www.minutouno.com/politica/quinta-olivos/alerta-la-mas-un-centenar-policias-custodian-temor-cacerolazo-masivo-n5925822

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DATOS

La pérdida de poder adquisitivo de la jubilación mínima incluyendo el bono será del 20,7% en términos reales

La reciente decisión del gobierno de Javier Milei de vetar una ley que garantizaba que la jubilación mínima cubriera el costo de la Canasta Básica ha despertado críticas feroces. En un contexto de inflación imparable, devaluación del peso y ajustes fiscales, los jubilados…

HOY
¡ESTÁ LOCO!

Milei Castiga a Buenos Aires modificando la traza del gasoducto de Vaca Muerta para perjudicar a Kicillof

La segunda etapa del Gasoducto Néstor Kirchner, fundamental para el autoabastecimiento energético de Argentina, enfrenta un polémico rediseño. El plan original, que conectaba Salliqueló con San Jerónimo, está siendo desmantelado por el gobierno nacional en favor de una ruta que excluye a la provincia de Buenos Aires, perjudicando directamente a la gestión de Axel Kicillof. Detrás de la retórica ambiental, la jugada de Milei parece ser un castigo político disfrazado de eficiencia.