El plan

Develan otra destrucción de Vidal en la provincia: la caja de jubilaciones

Entre la tierra arrasada que dejó María Eugenia Vidal en territorio bonaerense también se encuentra el Instituto de Previsión Social (IPS). De tener superávit sostenido a na deuda millonaria que se fue por la canaleta del desmanejo de la gestión vidalista.

Develan otra destrucción de Vidal en la provincia: la caja de jubilaciones

Pep - redacción En Orsai // Lunes 31 de agosto de 2020 | 12:09

El desastre de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires es mayúsculo y cada vez se conocen más situaciones caóticas. Ahora se destapó que dejó un déficit gigantesco en la caja previsional lo que en efecto es una estafa para los que hicieron aportes.

De un superávit de más de 25 años, Vidal le dejó una herencia a Kicillof de unos 30 mil millones de pesos. Así lo muestra un informe Rubén Telechea publicado hoy en Página 12.

Con el afán de la precarización salarial y despedir trabajadores públicos, Vidal dejó una bomba de tiempo que ahora tiene que resolver la actual gestión bonaerense. Estos dos aspectos, en combinación hicieron que bajara considerablemente la cantidad de aportes a la caja previsional lo que detonó el sistema.

Así fue como gobernó Vidal la provincia de Buenos Aires, mientras que ahora mendiga una nueva oportunidad para terminar de destruir lo que no pudo en cuatro años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FRACASO

Las políticas del gobierno de Milei profundizan la crisis económica y sumergen a más de la mitad de la población en la pobreza

Desde su asunción, Javier Milei ha implementado medidas que, lejos de mejorar la economía, han incrementado la pobreza al 52,9% y la inflación al 236%. La reducción de subsidios y el desmantelamiento de programas sociales han dejado a millones de argentinos en la indigencia,…

HOY
DESPROTEGIDOS

La política de medicamentos de Javier Milei: Ya son 60 muertes confirmadas por falta de medicación

Sindicatos de salud y organizaciones sociales denuncian la eliminación del programa de medicamentos gratuitos y alertan sobre las consecuencias mortales de las políticas del gobierno libertario. En el centro de la polémica, el ministro Mario Lugones y el director del PAMI, Esteban Leguizamo, enfrentan el rechazo masivo.