"Propongo que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice", señaló el reconocido actor, tras las últimas declaraciones discriminadoras de la estrella del grupo Clarín.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 21 de agosto de 2014 | 20:22
El actor Darío Grandinetti, a quien desde hoy se puede disfrutar en la cartelera de los cines de nuestro país con la esperada última creación de Damián Szifron, "Relatos Salvajes", sentó posición ante el nuevo escándalo del periodista Jorge Lanata a raíz de sus dichos transfóbicos que tuvieron como destinataria particular a la actriz Florencia de la V, pero ofendieron a toda la comunidad LGBT.
“Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice. La verdad, atrasa 50 años”, consideró Grandinetti, en declaraciones formuladas a Radio del Plata.
“Hay una ley (de Identidad de Género) y este país se ha convertido en pionero en un montón de leyes imitadas en el mundo”, repasó el reconocido actor de cine, teatro y televisión, y continuó: “El Gobierno está haciendo lo que prometió y la gente está feliz con las leyes". "Dejemos de darle entidad a este pelotudo”, concluyó.
Pasando a otros temas de relevancia, en torno a "Relatos Salvajes", el estreno argentino de hoy, que ha sembrado enormes expectativas, Grandinetti, que protagoniza una de las historias de la trama, contó: “Leí el guión y decidí hacerla porque me apreció original lo de los 6 relatos, me remitió al cine italiano, que hacía películas así”.
“Me gustaron los compañeros, y ¿cómo le vas a decir que no a Damián?”, agregó, y dejó su pronóstico sobre las posibilidades en la taquilla del film argentino del año: “Creo que va a meter 2 millones de espectadores tranquilamente”.