lo dijo

Valdés: "Esta es una marcha anti-Gobierno, la cuarentena es un pretexto"

El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés afirmó hoy que "es una marcha anti-Gobierno, donde la cuarentena es un pretexto" respecto a la convocatoria a una protesta impulsada para esta tarde en el Obelisco, en contra del aislamiento social para mitigar el avance del coronavirus y de la reforma judicial.

Valdés:

Télam // Lunes 17 de agosto de 2020 | 12:05

En declaraciones a radio La Red, Valdés dijo que la concentración a protestar en el Obelisco y otras ciudades del país, "es la continuidad de otras marchas ridículas que se hicieron en el Obelisco que tuvieron actos de violencia" y recordó que "arrancó con eso de la infectadura y siempre rondando el mismo tema".

"Es una marcha antigobierno, en la que la cuarentena es solo un pretexto y así lo hicieron en las anteriores convocatorias", apuntó.

En ese sentido, el legislador porteño dijo que "Argentina está en problemas, no solo el área metropolitana, sino que provincias como Jujuy o Mendoza, como para citar algunos distritos que están gobernados por Cambiemos", a causa del avance de los contagios por la Covid-19.

"Digo esto porque la marcha está convocada por el PRO y por Patricia Bullrich, Luis Brandoni y Maximiliano Guerra. Vi a muchos de Cambiemos diciendo cosas incoherentes", dijo Valdés.

Consideró también que la gente que convoca a la marcha "no es solidaria", sino que "estos anticuarentena son bastante marginales y violentos".

"A nadie le gusta estar encerrado, pero hoy hay un virus que no sabemos como dominarlo, y los infectólogos dicen que lo mejor es la prevención y el cuidado, por lo tanto lo mejor es que no vayas a buscar el virus", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
IMPUNIDAD

Asesinaron de quince balazos al testigo clave del caso Loan

El asesinato de Alejandro “Pata” Mendoza, clave en la búsqueda de Loan Peña, profundiza el misterio en torno a un caso plagado de irregularidades, mientras la comunidad clama por respuestas y teme por su seguridad.