Mientras el Gobierno intenta hacer pie para encarar el último tramo de mandato de Macri, el senador nacional y compañero de fórmula del Presidente le mandó un mensaje al gabinete. "Hay que pararse muy firme en este escenario y los ministros tienen que salir a hablar”, sostuvo.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 28 de agosto de 2019 | 11:25
En medio de la crisis, la alianza de Gobierno no pasa un buen momento interno. Así quedó plasmado con las nuevas declaraciones de Miguel Ángel Pichetto sobre la situación que atraviesa la gestión Macri.
"Hay que pararse muy firme en este escenario y los ministros tienen que salir a hablar. Estoy convencido que tienen que tomarse medidas para dar estabilidad y que los precios se puedan anclar", aseguró el senador en dialogo con FM Metro esta mañana.
Pero además, reclamó un tipo de cambio fijo. Una medida que desde el gabinete se niegan a tomar: “Para que las medidas (anunciadas después de las primarias) puedan tener efecto hay que anclar el dólar".
Además, descartó que haya un adelantamiento de las elecciones generales de octubre: "Estos temas no hay que ni hablarlo. Es de un país atrasado, no respetar el cronograma". Y agregó que "Hay un gobierno que está gobernando, ¿por qué se van a adelantar las elecciones?".
NOS DIMOS CUENTA
— En Orsai (@EnOrsai) August 27, 2019
Lombardi locuaz: “Le metimos la mano en el bolsillo a la gente” https://t.co/ZDgjpg1BQK pic.twitter.com/X1tPkUIZh2