Un informe presentado por Horacio Verbitsky reveló de qué manera el macrismo le devolvió favores al juez federal Claudio Bonadío. La información indica que fueron beneficiadas unas 25 empresas que pertenecen al polémico magistrado.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 17 de diciembre de 2018 | 12:06
Los opositores que son investigados por Bonadío presentaron varias veces recusaciones por la intencionalidad manifiesta en su contra. Ahora con la revelación del lazo entre Bonadío y Macri todo comienza a quedar más claro.
Son unas 25 empresas las beneficiadas por la Casa Rosada y que tienen un control directo de parte del juez federal. Se trata de empresas del ámbito energético que recibieron varios beneficios del Gobierno.
La revelación de Verbitsky muestra que las empresas Luey Gas y Gas Lanus, Gas Avellaneda, Petrokem, Melinka, Kioshi, Paranay SA, GNC Plus SA, Gas Avellaneda SA Mansue SA son algunas de las beneficiadas. Y que están bajo la órbita de Bonadío.
Pero además, el grupo empresario tiene su sede en Puerto Madero donde se mantuvo el domicilio una agencia de seguridad privada y con lazos con las agencias de inteligencia de Estados Unidos.
Los lazos del poder político con Comodoro Py son cada vez más evidentes y muestran la falacia de Macri respecto de la “Justicia independiente”.
Fuente: Data Diario
#Fotos #Videos
— En Orsai (@EnOrsai) December 15, 2018
MUJERES QUE LUCHAN
Hebe cerró otra inolvidable Marcha de la Resistenciahttps://t.co/m9VUIS6SRi pic.twitter.com/gb2WFLBxWf