Después de dos semanas de una corrida cambiaria y con una serie de medidas que no lograron efectos de contención, Macri decidió volver al Fondo Monetario Internacional (FMI). Desde Wall Street afirmaron que el Presidente se jugó su última carta.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 09 de mayo de 2018 | 07:50
En solo tres años de mandato y después de haber realizado un desbarajuste total en el país, la vuelta al FMI se tomó con mucho pesimismo hasta en los mercados. Así lo develaron varias fuentes desde Washington.
El diario La Nación aseguró que desde un fondo de inversión afirmó que "si esto no le sale bien, ya no tiene plan B para ir por la reelección". En el mismo sentido, otro integrantes y conocedor de los mercados sostuvieron que "ir a pedir una línea contingente no es malo. La tienen muchos países. Lo malo fue no haberlo tenido antes como un plan de contingencia".
El Gobierno que se vanagloriaba por ser “amigo de los mercados” recibe un duro revés por las medidas que tomó, pero hasta sus propios aliados desconfían de sus medidas.
PROHIBIDO OPINAR #Desesperados
— En Orsai (@EnOrsai) May 8, 2018
Luciana Salazar ferozmente atacada por los trolls de Marcos Peña Braunhttps://t.co/ZsRr5r4dMB pic.twitter.com/BQT8X7w2Ok
Matías Centurión, jefe de prensa del club cordobés, está desaparecido tras ser acusado de una estafa millonaria con criptomonedas. Mientras tanto, el presidente Alicio Dagatti enfrenta cargos por intentar ingresar drogas y alcohol a un penal.
El peronismo exige la renuncia de Camau Espínola y acusa al senador de "traicionar" los principios del justicialismo para alinearse con los libertarios. La interna política sacude a Corrientes mientras crecen las sospechas de una operación nacional con fines estratégicos.