Pese a que en reiteradas oportunidades descartó su intención de ser candidata a presidenta, María Eugenia Vidal ya largó su campaña para ser la sucesora de Mauricio Macri. Para eso comenzó a construir su camino públicamente, puertas adentro la interna del PRO está muy caliente.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 11:23
Para largar su construcción publica para ser la sucesora de Mauricio Macri, Vidal eligió a un referente provincial de la UCR para largar su candidatura. Mientras las discusiones ya se daban puertas adentro, la Gobernadora decidió romper ese esquema y comenzó la construcción mediática.
Quien se animó a largar su candidatura es nada menos que el radical y vicegobernador, Daniel Salvador, que se animó a reconocer que "Vidal está preparada para ser Presidenta".
Así es como Vidal rompió la discusión puertas adentro e intentó ganar algunas posiciones con su disputa directa con Marcos Peña. Al mismo tiempo, para salir de la fórmula de la supuesta creación política del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Vidal ya lanzó su campaña para posicionarse como la sucesora de Mauricio Macri, lo que puede abrir un frente interno que hasta el momento el PRO mantuvo puertas adentro hábilmente. Pero conforme pasen los meses y los acuerdos no lleguen, todo parece comenzar su camino al desmadre por la sucesión.
ESTO TERMINA MAL
— En Orsai (@EnOrsai) November 10, 2017
Los intereses de la deuda de Vidal superan ampliamente presupuestos de salud y educaciónhttps://t.co/YG6JocxRDq pic.twitter.com/XDPygolx5H