El Boletín Oficial de hoy se publica un nuevo cargo creado en la órbita del jefe de gabinete que vuelve a parecer una cargada. Pero mientras en el discurso macrista hablan de achicar el gasto se crean cargos inentendibles para tareas que nadie conoce.
Pep - Redacción En Osai // Jueves 09 de noviembre de 2017 | 09:38
Hoy fue publicada la Decisión Administrativa 981/2017 que crea un inentendible cargo para un allegado de Marcos Peña Braun.
El cargo es el de “Coordinador de Administración y Análisis de Bases de Datos de la Dirección de Planificación de Campañas de Comunicación Directa de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL CIUDADANO de la SUBSECRETARÍA DE VÍNCULO CIUDADANO de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS”.
La persona que llega a ese inentendible lugar creado por el propio macrismo es Luis Aníbal Navarro.
El año pasado, la misma persona ya había sido designado en la “Dependencia De La Subsecretaria De Comunicacion Presidencial De La Secretaria General De La Presidencia De La Nacion, El Cargo Extraescalafonario De Coordinador Operativo”. Así se desprende del Decreto 1125/2016.
Lo que se desprende es que mientras el Gobierno habla de hacer esfuerzos y de reducir el déficit fiscal se crean cargos a lo largo de todo el Estado para tareas inentendibles.
MENSAJE
— En Orsai (@EnOrsai) November 8, 2017
Luego de los ataques macristas, Francisco recibirá a Gils Carbó https://t.co/C8WBnhRplm pic.twitter.com/y927J6UwDN