Un uniformado declaró que en medio de los rastrillajes para dar con el paradero de Santiago Maldonado no le permitieron levantar pruebas que podrían mostrar cómo actuó la Gendarmería en la represión. Su testimonio vuelve a evidenciar el encubrimiento.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de septiembre de 2017 | 11:54
La información que se extendió por varios medios de comunicación indicó que el testimonio de un policía que prestó colaboración en los rastrillajes vuelve a comprometer a la Gendarmería.
En este caso la versión indica que se habrían encontrado vainas o balas, pero que se recibieron la orden de no ser periciadas.
Pero ante las versiones que siguen comprometiendo a la Gendarmería y que protege de forma acérrima el macrismo, se emitió un comunicado donde se indica que “no habrá más información hasta tanto la Justicia disponga lo contrario, para no entorpecer el normal desarrollo de la investigación”.
En lo que todas las versiones coinciden es que el testimonio del policía tuvo datos importantes en la investigación.
MENOS DEMOCRACIA
— En Orsai (@EnOrsai) September 20, 2017
Las verdaderas razones por las que Navarro fue censurado en C5N https://t.co/Jtng3tkJoD pic.twitter.com/y406bSO0Fc
La reciente apreciación del dólar en Argentina, impulsada por las políticas libertarias y especulaciones desde las redes sociales, ha encendido alarmas sobre su impacto en la inflación, el poder adquisitivo y la confianza en el sistema financiero.
En las últimas jornadas, el dólar blue ha experimentado un alza vertiginosa, superando los $1.200 y encendiendo alarmas sobre la estabilidad económica de Argentina. Las medidas adoptadas por el gobierno de Javier Milei, incluyendo intervenciones en el mercado cambiario y ajustes fiscales, han sido objeto de críticas por su efectividad y posibles consecuencias a largo plazo.