En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 17 de agosto de 2017 | 10:55
Luego del resultado del fin de semana pasado, la cúpula de la CGT consideró que no es prudente convocar a un paro nacional por la situación de la debacle laboral. Solo realizará una movilización para el martes próximo.
Mientras las bases tuvieron que forzar el paro nacional en el primer semestre, la cúpula macrista de la CGT se vuelve a exponer a una situación similar. Es que convocará a una movilización pero descartó cualquier medida de fuerza.
En la conferencia de prensa los sindicalistas se mostraron muy contestatarios, pero frenar cualquier intento de una medida de fuerza que sea contra el Gobierno.
Juan Carlos Schmid consideró que "los temas nuestros no se resuelven con el momento electoral, los ciudadanos no sólo valen a la hora de los votos. Nuestros problemas siguen presentes y seguirán después de octubre".
Pero acto seguido negaron la posibilidad de un paro nacional para los próximos días.
EL DESCANSADOR
— En Orsai (@EnOrsai) August 17, 2017
Luego de las elecciones Macri se volverá a tomar vacaciones https://t.co/WSub6dDaSj pic.twitter.com/KY7GMdNdya