El Presidente de la Nación, visitó el municipio de San Isidro y además de respaldar el rumbo económico llamó a la población a “pensar en el largo plazo”
Redacción En Orsai // Viernes 31 de marzo de 2017 | 13:55
Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y por el intendente local Gustavo Posse, el Presidente anunció la puesta en marcha de una nueva línea de préstamos, ARGENTA “60 x 60 x 25”, destinada a jubilados y pensionados.
Además aprovechó la ocasión para dejar una frase que no tienen desperdicio: "Hace 15 meses iniciamos un camino, iniciado en la verdad. Sabemos que la pequeña recuperación económica todavía no llegó a muchos pero estamos haciendo lo que había que hacer”.
Antes de finalizar su discurso, presenciado por un grupo de jubilados, Mauricio Macri volvió a pronunciar su slogan de campaña: "Esto no va a parar porque los argentinos unidos somos imparables. Por eso decimos que sí, se puede”.
Mientras tanto Vidal, aprovechó para hacer una solapada referencia al conflicto con los docentes: "Ustedes son los jefes y nosotros los empleados. Saben que no es fácil cambiar 25 años y lleva tiempo. Queremos que vaya más rápido, pero hay que hacerlo bien y rápido. Estamos dando la pelea por sus nietos. Queremos que tengan una educación que la forme en valores, donde no sea lo mismo ser".