Mientras todos los organismos de Derechos Humanos continúan con las críticas al titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, por haber negado el genocidio en la última dictadura. El Gobierno hizo como que no pasó nada y decidió mantener a un ex carapintada en su cargo.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 01 de febrero de 2017 | 09:22
En los pasillos de la Casa Rosada se especula sobre los motivos por los cuales Mauricio Macri sostiene por ahora en su cargo al ex carapintada y titular de la Aduana, Gómez Centurión. Una de las principales causa sería que supuestamente el negacionista está haciendo un “buena gestión” al frente de la Aduana.
Una de las formas que desde el Ejecutivo pretenden eludir las explicaciones sobre este tema es por el momento, Macri no tenga contacto con la prensa. A lo que se apunta es al “todo pasa” de Julio Grondona, que el tiempo enfríe la cuestión y que quede rápidamente en el olvido.
Pero es cierto que en los pasillos de la Rosada hay mucha bronca con el carapintada por haberse ido de boca y meter en problemas en los medios al Gobierno. Que ya se había comprado gratuitamente con la movilidad del feriado del 24 de marzo.
Fue tal las lluvias de críticas que debió dar marcha atrás con un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial hoy.