Los precandidatos a Presidente y a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo y Mariano Recalde, respectivamente, recorrieron juntos las atrasadas obras de extensión de la línea E de subterráneos y cuestionaron la gestión de Mauricio Macri.
Redacción En Orsai // Martes 26 de mayo de 2015 | 18:52
El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, hizo campaña junto al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y aprovechó para criticar a su oponente en común, Mauricio Macri.
Randazzo pidió que el gobierno de la ciudad "apure" el proceso de licitación del señalamiento y las vías para las tres nuevas estaciones del tramo que unirá Plaza de Mayo con Retiro.
"Es importante que la Ciudad apure la ejecución de los 2300 metros de vías y la licitación del señalamiento, que ya podría haberlas hecho desde que transferimos el subte en 2012", aseguró Randazzo, que busca competir con el actual Jefe de Gobierno en las elecciones generales para la Presidencia de la Nación.
Pero el broche de oro fue la comparación que hizo de Macri, quien hace gala de su gestión, con la performance de un predecesor en su cargo porteño. "En ocho años, Macri hizo menos subtes que De la Rúa en tres", lanzó.
Efectivamente, Fernando De la Rúa fue el primer Jefe de Gobierno porteño, antes de ser elegido presidente.
Recalde, por su parte, que busca suceder a Macri en la Ciudad, también criticó con dureza la gestión del gobierno porteño en la red de subtes. “Cada vez hay menos frecuencias, se aumenta el boleto y hay menos pasajeros", indicó el ganador de las PASO porteñas del Frente para la Victoria.