Así lo confirmó la diputada del Frente Renovador y esposa de Luis Barrionuevo, Graciela Camaño. La legisladora es la referente de ese espacio encargada de las negociaciones con el puntano y el cordobés.
Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 29 de marzo de 2015 | 11:53
La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, confirmó que el precandidato presidencial Sergio Massa está "explorando la propuesta" del senador Adolfo Rodríguez Saá de analizar concurrir a unas primarias abiertas con él y con el gobernador cordobés José De
Camaño -quien integra en nombre de Massa la comisión que los tres sectores dispusieron para conversar del tema- anunció que "a mediados de la semana que viene" se volverán a reunir.
"La voluntad es, en todo caso, ir a unas PASO. No estamos hablando de pensar una fórmula. Pero tenemos que charlar, porque por ahora no está nada definido. Nosotros queremos ver cómo lo plantean, porque es algo nuevo que propuso Adolfo (Rodríguez Saá). Lo estamos explorando", explicó la diputada.
El jueves por la noche Massa participó de una reunión con el senador Rodríguez Saá, los diputados Mario Das Neves y Facundo Moyano, y referentes del peronismo federal como Ramón Puerta, convocados por el senador y gremialista Guillermo Pereyra para retomar conversaciones que conduzcan a unas PASO entre el peronismo no kirchnerista.
Según reconocieron fuentes del massismo, la relación con De