FIRMEZA

Cristina, tras el desacato de Griesa: "Mi meta es que nos respeten como país”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó la supuesta "preocupación" del gobierno norteamericano por la situación económica y financiera del país. “Si están tan interesados en una Argentina próspera por qué no nos dejan pagar la deuda”, interpeló.

Cristina, tras el desacato de Griesa:

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 30 de septiembre de 2014 | 20:48

Al presidir un acto en Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que su "meta como representante de los 40 millones de argentinos es que nos respeten como país", en el marco del conflicto con los fondos buitre.

Al encabezar un acto en la Casa Rosada, la Jefa del Estado dijo además que "pocos gobiernos pueden exhibir el grado de cumplimiento de la obligaciones, que han exhibido los gobiernos del ex presidente (Néstor) Kirchner y de quien les habla".

 

Secretaría de Acceso al Hábitat

Por otra parte, la Presidenta anunció la creación de la Secretaría de Acceso al Hábitat, que se dedicará a urbanizar más de 100 barrios informales en todo el país.

El arquitecto Rubén Pascolini, medalla de oro de la Universidad Nacional de La Plata, ocupará el cargo de secretario en la flamante área.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HACE

El PAMI en crisis: más de 250 despidos y un ajuste que perjudica a los jubilados

El sindicato de trabajadores del PAMI denunció una nueva ola de despidos en la obra social, afectando a más de 250 empleados. Hernán Corredoira, secretario general del sindicato, advirtió que estos ajustes ponen en riesgo la atención de los jubilados y jubiladas.

HOY
NO LA VE

El colapso de la siderurgia en Mendoza: La empresa Ferroglobe apaga sus hornos por la recesión y la caída de consumo

La industria siderúrgica argentina atraviesa un momento de crisis alarmante. Ferroglobe, la emblemática planta de ferroaleaciones ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, anunció la suspensión de sus operaciones desde febrero, siguiendo el destino de otras empresas como Acindar.