Ahora le dicen salado o fuerte, siempre se dijo mufa, la cuestión es que hay personajes que cuando se te arriman no te sale nada bien.
Richard Sabella // Viernes 07 de junio de 2024 | 18:18
(Por Richard Sabella) El caso clásico fue el de Macri que después de haber dejado tierra arrasada al finalizar su mandato,( ver documental de Tristan Bauer) pegó un curro en la FIFA y nadie en el mundo del fútbol lo quería en la foto, es más, previo a la final de la copa del mundo, sabiendo sus poderes, le sacaron una foto , que hoy es histórica , con una camiseta de Francia como regalo que, por su posición con la FIFA no podía rechazar
En ningún momento pasó cerca de la Delegación Argentina a pedido de los principales referentes de la misma. Ni por la esquina.
Por ahí sea el sillón de Rivadavia que deja expuestos a ciertos personajes. Convengamos que es fuerte. El caso de Alberto Fernández fue otro ejemplo de mufa. Arranco la presidencia con una deuda impagable, y, como si fuera poco las fuerzas del cielo le mandaron una sequia y una pandemia.
El nuevo personaje de la rosada parecía protegido por una hermana digna de los villanos de Harry Potter (hasta tiene cara de bruja la pobre)
Pero lo que mejor resultado le dio fue en desmedro de Fatima, quien había aumentado su cotización gracias a los asquerosos besos de lengua que le propinaba a Milei en público, cosa que le molestó terriblemente a la bruja incestuosa.
Esta cuestión termina con un presidente cada vez más loco que deja detrás de sus pasos cantidades de ministros, secretarios, amigos y ex socios. De hecho Fátima no podía quedar fuera de los conjuros de la bruja, y la pobre terminó suspendiendo fechas en Salta y Tucumán por falta de interés en su espectáculo y laburando en su vieja profesión, la más vieja del mundo , que ahora la disfrazan de acompañante ejecutiva, masajista de sauna para hombres o hacer presencia en eventos.
En definitiva, después de que su gato personal se quedara chanta, había que ir por la llorona, (la mejor ministra del mundo) que extrañamente termina siendo apoyada por la bruja.
Todavía quedan algunos personajes inamovibles como Caputto, Adorni o Francos, pero no se asombren si se quiebra un abrazo o se le cae la peluca.
El último afectado por esta desgracia fue el Director del Garrahan, un prestigioso médico de vocación, figura muy querida por sus pares, pacientes y compañeros.
Pero el conjuro de la bruja seguirá allanando el camino del bizarro presidente Terminator hasta que el pueblo diga basta
Hasta que la patada en el orto haga que este loco termine junto a su bruja en cana o en algún instituto para enfermos mentales.
Pero por las dudas, en este momento si tenés la alternativa de esquivarlo cuál gato negro que se te cruza en el camino.... esquivalo o pasalo por encima