Sabina Altynbekova, jugadora del equipo sub 19 de voley de Kazajstán, ha causado tremendo alboroto entre propios y ajenos.
Raúl Möller // Miercoles 30 de julio de 2014 | 15:00
La joven voleybolista causa furor y envidia entre sus compañeras de equipo e incluso su DT manifestó su preocupación debido a las reacciones del público ante cada intervención de Sabina. “La gente se comporta como si sólo hubiera una jugadora en el campeonato es imposible trabajar así” declaró el DT Nurlan Sadikov.
Ya sea entrando en acción en el juego o durante el calentamiento, el público sólo tiene ojos para esta exótica oriental que además de bella es muy talentosa. Al parecer esto causa la envidia de sus compañeras.
El plantel kazajo ha mostrado su malestar y las chicas están hartas con esta situación, ya que consideran que Sabina “distrae” a todo el público con su atractivo físico. La joven no sabe qué hacer, ya que ahora su belleza cautivó en pocos días por internet, masificando su popularidad. A sus 17 años, Sabina, de 1.82 m y 59 kg de peso ha pedido a sus seguidores que se centren en el deporte y no en su belleza.
Sabina Altynbekova. Volley Ball Player From Kazakhstan.... Pedes banget ini bang... (with @FR56_) [pic] — https://t.co/aWJGxd5QUh
— Angga S. Kharisma (@anggasukhma) julio 22, 2014