Se viene la revolución en la industria de la artillería sexual: Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.
Paul Velo // Jueves 17 de julio de 2014 | 17:29
El mecanismo es simple. En primer lugar el hombre debe colocarse una pequeña lámina de plástico autoadhesivo (dice que pueden ponérselo días antes… eeeew!) y después, sobre él, una especie de lentilla para cíclopes que queda perfectamente adherida y se expande cuando llega el, digamos, fin de fiesta, para recoger el fruto del amor de forma limpia y segura mientras que el resto del órgano masculino queda a la intemperie y expuesto a las maravillosas sensaciones del coito.
Si bien no está 100 % confirmado que prevenga ETS, en pareja estable esa es una preocupación un tanto secundaria… además este nuevo invento puede provocar grandes momentos, como intentar atinar a adherir el gorrito en el plástico y no en la piel. Y encima después de terminar podes hacer chistes sobre helados de crema, merengues y pitufos. ¿Qué más puede uno pedirle a la vida?
Fuente: Diario Insólito