
Es una Playstation 4 pintada con los colores de la bandera LGBT. Lo obtenido será destinado a una organización que lucha por la tolerancia de los derechos sexuales.
Redacción En Orsai // Miercoles 30 de julio de 2014 | 15:22
La empresa sueca Webhallen está subastando la “Gaystation”, una Playstation 4 decorada con los colores de la bandera LGBT. Su diseño incluye además un corazón “pixelado”, imitando los gráficos de los videojuegos de los '80.
La subasta de la consola, que más allá del aspecto exterior es una PS4 igual a las otras, cierra el 3 de agosto, y ya alcanzó los 2750 dólares. Lo recaudado será destinado a la Asociación RFSL, una entidad que lucha por la tolerancia e igualdad de los de los derechos sexuales de las personas.
El evento es uno de los tantos que se están llevando a cabo como parte del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, Suecia.
Un ambicioso proyecto interdisciplinario de la Universidad Austral busca conectar ciencia, innovación inclusiva y sostenibilidad para resolver uno de los grandes problemas estructurales del país: la baja productividad agroindustrial.
El economista Andrés Asiain desmenuza la crisis cambiaria, el drenaje de reservas y la repetición de un libreto de ajuste que nunca funcionó