El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, desmintió haber autorizado el festejo de cumpleaños de la histórica referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que juntó a unas 70 personas sin «cuidado» ni «uso de tapaboca»
informepolitico.com.ar // Lunes 23 de agosto de 2021 | 10:46
«No es procedente el argumento de la ‘consulta’ al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas», expresó Nanni desde su cuenta de Twitter.
El mandatario municipal del Frente de Todos planteó además que la comuna «no estaba ‘liberada'» y que en «ninguna foto» del festejo, que reunió a la plana de Juntos por el Cambio, «se verifica distanciamiento o uso de tapaboca».
Carrió señaló que sintió deseos de irse del país después de ser acusada en la Justicia de violar las restricciones del aislamiento social por la pandemia de coronavirus al celebrar su cumpleaños en diciembre del año pasado.
En su defensa, la dirigente de Juntos por el Cambio había dicho que en la reunión «todos estaban hisopados, fue al aire libre y con autorización de la Intendencia», lo que impulsó la respuesta del intendente local.
No es procedente el argumento de la "consulta" al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas.
— Diego Nanni (@DiegoEduNanni) August 22, 2021
Exaltación no estaba "liberada".
En ninguna foto se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca. https://t.co/Fq5QHJi5wj
En el festejo se ve a distintos dirigentes de Juntos, incluso al jefe de la bancada opositora Mario Raúl Negri que impulsa el juicio político contra el presidente por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.