
En la interna macrista los cruces y los dardos no paran de volar. Todo comenzó con la incorporación de Jesús Cariglino a la lista que encabeza Facundo Manes. Stolbizer estalló de ira y ensayó una tibia respuesta. La voz del principal candidato no tardó en llegar.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 28 de julio de 2021 | 10:44
La interna radical macrista no pasa por el mejor momento. Es que los cruces entre los y las integrantes de la lista de Manes no encuentra un acuerdo para comenzar la campaña en paz.
Primero fue Stolbizer que se desentendió por la incorporación del ex intendente de Malvinas Argentinas. Pero la respuesta del principal candidato radical no se hizo esperar y no cayó bien en quienes lo acompañan en la lista.
“No podemos importar noruegos”, fue la frase de Manes que cayó como una bomba entre quienes forman parte de su propio espacio. Es que si se analiza la sentencia suena como una fuerte crítica a quienes forman parte de su interna.
La frase de Stolbizer para desentenderse del asunto fue que se enteró "la composición de la lista prácticamente después de que estuviera hecha. Obvio que también me sorprendí, pero en el fondo este hombre ya formaba parte de Juntos".
Pero todo parece indicar que no será el último capítulo de unos cruces que picaron la itnerna del macrismo.
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.