Ante las cámaras de televisión el jefe de gobierno porteño pide que más de 700mil alumnos vayan a clase en plena pandemia pero en la intimidad no manda a su hija al preescolar.
Redacción EnOrsai // Miercoles 21 de abril de 2021 | 14:49
Mientras Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener la presencialidad en los colegios de la Ciudad, pese al fallo de la Justicia Federal que ordena lo contrario, el jefe de Gobierno no manda a su hija a la escuela.
Resulta que por la separación matrimonial del jefe de gobierno, ocurrida a fin del año pasado, su hija Serena quedó al cuidado de su madre y concurre a un colegio en la provincia de Buenos Aires.
La explicación salió a darla Clarín, cual medio de prensa partidario, cuando los vecinos de la Ciudad comenzaron a señalar que el jefe de Gobierno estaba acompañado por su hija de edad de preescolar.
Mientras defiende en los medios que los porteños envíen a sus chicos al colegio y asegura, entre otros cosas, que son ámbitos de poco contagio, Serena estaba con su padre.
La conclusión es que Larreta no manda a su hija a la escuela porque en provincia la cuida Axel Kicillof, quien acató el DNU del presidente como medida sanitaria de lucha contra la pandemia del Coronavirus.
¿Sabían que Larreta no manda a su hija a la escuela en medio de la pandemia?
— Martín Suárez (@MDSuarez) April 21, 2021
Mientras obliga a más de 700 mil pibes a enfermarse, su hija tiene clases virtuales.
Al separarse de su esposa, la menor vive en la Provincia de Bs As con su mamá donde se educa vía remota.
Anoten.
Larreta no manda a su hija a la escuela porque en provincia la cuida Axel.
— Siempre ???? vuelvo (@LoreLau6) April 21, 2021
Esa es la posta.
Los que mandan a sus hijos a la escuela en CABA y le agradecen a Larreta el retorno a la presencialidad mientras él no manda a su hija a la escuela, ¿no escucharon nunca la expresión "carne de cañón"...?
— Gabriel Soglio (@GabrielSoglio1) April 21, 2021