Fiel al estilo de actuación, María Eugenia Vidal salió a escena para comunicar un paquete de medidas de “alivio”, al igual que Macri. Pero a diferencia del Presidente mostró el camino para una transición en lo que le resta de mandato.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 06 de septiembre de 2019 | 07:58
El paquete de medidas de “alivio” anunciado por Vidal intentan ser una medida electoralista que evite que pierda por una diferencia histórica para quien encabeza la provincia de Buenos Aires.
En medio del anuncio, la gobernadora aseguró que “vamos a seguir trabajando hasta el 10 diciembre inclusive que tenemos este mandato y después dejar todas las condiciones para continuar como para sí otra persona ocupa esta responsabilidad tengas las condiciones para hacerlo”.
Lo que acepta la gobernadora es que su suerte está echada en materia electoral. Pero además, lo que devela es la feroz interna entre La Plata y la Casa Rosada sobre el camino a elegir de cara al cambio de gobierno en diciembre.
Por otra parte, los anuncios de la gobernadora sirven para perder por menos frente a la inflación. Y son apenas un “alivio” en medio de la crisis que golpea a los sectores más vulnerados de la provincia.
Queres conocer qué tan exitoso fue el plan económico de Vidal y Lacunza en provincia de Buenos Aires?
— Marcelo Puella (@marcelopuella) September 5, 2019
Y el desastre que dejan en la provincia?
Por favor mira este informe???? pic.twitter.com/Q7cx1zmJI4
#JuecesAmigos
— En Orsai (@EnOrsai) September 5, 2019
REPÚBLICA A LA CARTA
Vidal busca impunidad formando un tribunal clave a dos meses de irsehttps://t.co/3uACbe3UII pic.twitter.com/4kc9b2z8cV