
El periodista se despide de Artear tras 35 años años de trabajo. Tiene pensado postularse como candidato a intendente de Avellaneda, por...
Viernes 22 de marzo de 2019 | 14:02
El de este viernes 22 de marzo al mediodía será el último programa de Noticiero Trece que contará con la conducción de Luis Otero, tras 15 años ininterrumpidos. .
El periodista y abogado tomó la decisión de abandonar su labor periodística para volcarse a la política, ya que según informó TN tiene la intención de presentarse como candidato a intendente de Avellaneda, por la UCR dentro de Cambiemos.
Otero se desempeñó al frente del noticiero de El Trece de los mediodías, entre las 13 y las 14:30, con la compañía de Silvia Martínez Cassina desde 2004, liderando su franja horaria.
¿Y AHORA QUÉ DICEN?
— En Orsai (@EnOrsai) 22 de marzo de 2019
Duró poco: Cristina volvió al país y se cayó otra opereta en su contra https://t.co/PKUGcEfPK2 pic.twitter.com/arkRj3uUDY
Fanático de Racing, el conductor, logró imponer su estilo inconfundible en el tratamiento de las noticias durante 35 años trabajando para El Trece y TN.
Nacido en 1962, Luis Alberto Otero comenzó a trabajar en Canal 13 en 1983 y formó parte de la primera transmisión de TN en 1993. Durante sus años en Artear trabajó en “Buenas Noches”, “Argentina; Canal 13 Informa”, “TN Internacional”, “TN Central”, “Tiene la palabra”, y diferentes reemplazo como conductor suplente en “En síntesis” y “Telenoche”.
DESIDIA ESTATAL
— En Orsai (@EnOrsai) 18 de marzo de 2019
Mientras Vidal está de campaña electoral se cayó otro techo en Hospital provincial https://t.co/Vb0gz6zI79 pic.twitter.com/h2DpUIMTNh
Desde sus primeras presentaciones en torneos internacionales hasta la consagración en Qatar 2022, la Selección Argentina ha lucido camisetas que quedaron en la historia del fútbol. Cada modelo tiene un significado especial para los hinchas, evocando recuerdos de hazañas,…
Ante la sombra de una nueva devaluación, el fantasma recurrente de las políticas de ajuste liberal, te presentamos una guía práctica para resguardar tu patrimonio y navegar la tormenta económica.