Fiel a la persecución de opositores que desencadenó a nivel nacional el macrismo, en Morón Ramiro Tagliaferro ordenó que destruya el busto que está en la plaza principal del municipio. La política elegida es la misma que la elegida por la dictadura post derrocamiento de Perón.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de agosto de 2018 | 12:56
De manera peligrosa el oficialismo se parece cada vez más a la Revolución Libertadora que terminó con el segundo mandato de Juan Domingo Perón. Con la idea de destruir todos los símbolos que referencien el gobierno democrático y proscribir al peronismo.
Similar camino parece haber tomado Cambiemos con la destrucción de las imágenes alegóricas a Néstor Kirchner. A través de la presidenta del Concejo Deliberante local, Analía Zapulla, el intendente de Morón planea destruir el busto de Néstor Kirchner.
Para Zapulla, que presentó el polémico proyecto, "Morón debe honrar la honestidad, debe tener en sus espacios públicos símbolos que le recuerden el camino a seguir, no debe tener en su plaza más importante la encarnación de la corrupción y el uso del Estado para el enriquecimiento personal".
La persecución a un año de las elecciones se agudiza y el ex de Vidal está dispuesto a todo en Morón.
12/08/2018
— En Orsai (@EnOrsai) August 12, 2018
COMISIÓN BICAMERAL INVESTIGADORA
Últimas revelaciones sobre el ARA San Juan: “La explosión fue externa al casco del submarino”https://t.co/g2ag9JuBMw pic.twitter.com/QcYmVmSYmT