
Mientras el Gobierno enfrenta una crisis cambiaria que hace tambalear todo el modelo económico y las reservas del Banco Central crujen, el titular del Banco Nación decidió tomarse una curiosa licencia. Mientras el Ejecutivo apuesta todo al ajuste y el acuerdo con el FMI algunos funcionarios deciden descansar.
Pep - Redacción En Osai // Martes 15 de mayo de 2018 | 09:32
Mientras el Banco Central continúa liquidando miles de millones de reservas para frenar la corrida cambiaria, el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, se tomó una curiosa licencia.
Como publica el diario Página 12, ayer fue un día cargado de rumores de renuncia por parte del titular del banco, pero desde su entorno afirmaron que solo se tomó una licencia.
Lo llamativo es que la decisión fue tomada en medio de una crisis importante para el Gobierno y que depende en gran medida por la relación con los bancos. Pero ante la decisión tomada por el Central de obligar a los bancos a vender dólares, Fraga había puesto el grito en el cielo.
La crisis vuelve a mostrar la grieta interna en el Gobierno y sus funcionarios y como algunos comienzan a abandonar el barco.
NO TIENEN CORAZÓN
— En Orsai (@EnOrsai) May 15, 2018
El Gobierno de Macri dejará de solventar tratamientos médicos de niños en el Garrahanhttps://t.co/3truAWBAiB pic.twitter.com/pBeB4mscYu
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.