
Ante el fallido de todas las medidas del Gobierno y un creciente descontento social, el macrismo se prepara para afrontar la situación como mejor sabe. En los últimos meses compró material para dotar de armamento represivo a los uniformados por cerca de $100 millones de pesos.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 19 de febrero de 2018 | 10:51
Las prioridades del Gobierno están claras, por eso gastó en los últimos meses una fortuna para equipar con armamento represivo a las fuerzas de seguridad.
Solamente en los últimos seis meses el macrismo gastó uno $100 millones de pesos, entre lo que se compró figura: gases lacrimógenos y unos quince millones de balas de goma. Así lo detalla una investigación publicada por El Cronista,
Pero además también se compraron 9100 chalecos para las fuerzas y unos 2 millones de cartuchos de 9 mm. y de escopetas 12/70.
Queda claro que el Gobierno se prepara para un aumento del descontento social y las manifestaciones, por eso equipa a las fuerzas con este tipo de armamento.
LA LEONA
— En Orsai (@EnOrsai) February 17, 2018
Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Deltahttps://t.co/wdxal7h9Od pic.twitter.com/Pzs7RxyvyX
Desde sus primeras presentaciones en torneos internacionales hasta la consagración en Qatar 2022, la Selección Argentina ha lucido camisetas que quedaron en la historia del fútbol. Cada modelo tiene un significado especial para los hinchas, evocando recuerdos de hazañas,…
Ante la sombra de una nueva devaluación, el fantasma recurrente de las políticas de ajuste liberal, te presentamos una guía práctica para resguardar tu patrimonio y navegar la tormenta económica.