
El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.
Miercoles 22 de noviembre de 2017 | 21:31
El presidente Mauricio Macri recibió críticas en su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", le dijo la esposa de uno de los marinos y le remarcó que "es fácil hablar pero los que están adentro son ellos".
Los familiares de la tripulación que viaja a bordo del ARA San Juan, perdido desde el miércoles pasado y con las horas contadas por la reserva de oxígeno, le pidieron explicaciones al presidente Mauricio Macri por la antigüedad del submarino y cuestionaron: "No pueden invertir presupuesto estatal en hacer algo por comprar un submarino nuevo y evitar esto? ¿Tiene que morir alguien para cambiar?”.
Por su parte, Macri aceptó que la embarcación es antigua pero sostuvo que "si está bien mantenida, no importa la cantidad de años".
Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar
Y AHORA?
— En Orsai (@EnOrsai) 22 de noviembre de 2017
Un testigo afirma que Caputo siguió vinculado a la offshore de los Paradise Papershttps://t.co/EELPi3ZXfF pic.twitter.com/5p0VidK2zM
Miguel Pesce advierte que el gobierno se encuentra en una situación crítica tras el fracaso de su estrategia para acceder al mercado de capitales. La apuesta desesperada por el FMI profundiza la fragilidad de la economía.
La pampa húmeda sigue liderando la demanda de tierras, pero la escasez de opciones impulsa la búsqueda de nuevas regiones con acceso a riego. Zonas como el sudoeste de Buenos Aires, San Luis y Río Negro ganan protagonismo, mientras que el interés por los campos ganaderos sigue en aumento.