
Debido al brutal esfuerzo que realiza desde que asumió su cargo, Macri debió ser llevado de urgencia al hospital. Fue luego que haya disputado un partido de tenis en Chapadmalal donde se dirigió para pasar el fin de semana largo.
Pep - Redacción En Osai // Martes 21 de noviembre de 2017 | 07:38
Consecuencia de la apretada agenda laboral y un fuerte partido de tenis le obligó a dirigirse al hospital de esa ciudad. Al concurrir se le realizó una resonancia en un tobillo.
El Presidente se dirigió a una al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata cuando comenzó a sentir una molestia en un tobillo post partido de tenis.
Sin dudas que la consecuencia de una agenda tan activa le pasó factura al mandatario y debió ser hospitalizado.
LOS PROSTÍBULOS DEL CAPITALISMO
— En Orsai (@EnOrsai) November 19, 2017
Para entender mejor porque medio gabinete de Macri tiene su dinero en Paraísos Fiscaleshttps://t.co/CeeNtHomcO pic.twitter.com/zxY9o2mJet
Miguel Pesce advierte que el gobierno se encuentra en una situación crítica tras el fracaso de su estrategia para acceder al mercado de capitales. La apuesta desesperada por el FMI profundiza la fragilidad de la economía.
La pampa húmeda sigue liderando la demanda de tierras, pero la escasez de opciones impulsa la búsqueda de nuevas regiones con acceso a riego. Zonas como el sudoeste de Buenos Aires, San Luis y Río Negro ganan protagonismo, mientras que el interés por los campos ganaderos sigue en aumento.