Los diarios oficiales hablaron del apoyo de Donald Trump a Mauricio Macri en la Casa Blanca, lo revelador del asunto es que mientras el Gobierno nacional pierde apoyo en la sociedad por la crisis económica y social se busca que Estados Unidos sea quien lo apuntale. Sin embargo, el resultado deja mucho que desear.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de abril de 2017 | 07:34
La foto más buscada del macrismo, luego de haber apoyado a Clinton en las últimas elecciones, era con el nuevo Presidente de Estados Unidos. Los diarios oficiales hablan de una supuesta gran reunión, pero las chicanas recibidas por el mandatario argentino lo dejan mal parado.
La principal chicana fue sobre los temas que abordarían cada uno. “Él me hablará de limones y yo de Corea del Norte”, sostuvo Trump en su trato con la prensa.
Sin embargo, las portadas de los diarios oficiales hablan de un “respaldo” y “apoyo político” fundamental para el Gobierno de Macri. Lo que significa que ante la crisis local, el Presidente argentino debió conseguir apoyo en otro país lo devela la verdadera postura de su política local.
Cristian Ritondo, uno de los hombres fuertes de la oposición macrista y figura cercana al oficialismo de Javier Milei, está en el ojo de la tormenta tras una serie de investigaciones periodísticas y judiciales que exponen un entramado de bienes y sociedades offshore vinculado…
La reciente licitación de seguros por USD 130 millones para Yacyretá revela maniobras oscuras que benefician a JNP, una empresa vinculada a allegados de Mauricio Macri. En Paraguay, están al rojo vivo por las irregularidades que apuntan al director argentino Alfonso Peña.