
El conductor radial Baby Etchecopar se quedó afuera de la nueva mesa del programa Polémica en el Bar, ciclo televisivo que se prepara para comenzar su 54° temporada, después de sus dichos vergonzosos.
Redacción // Sábado 22 de abril de 2017 | 09:10
Sucede que después de conocerse la noticia del femicidio de Micaela García, la joven entrerriana, Etchecopar le dedicó un espacio al debate sobre las violaciones y los femicidios en la radio, donde dio declaraciones que generaron fuertes críticas en las redes sociales. Es que, para el periodista, "el problema es la provocación".
"Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita hay una provocación", había dicho en esa ocasión.
YO NO FUI Baby Etchecopar, lloriqueando, acusó a Sabbatella de liderar una campaña en su contra
Días después de las declaraciones de Baby, en el programa de Rial, Intrusos, anunciaron que iban a hablar de los repudiables dichos. Furioso, el conductor de Radio 10 arremetió desde su programa de manera escandalosa contra Rial, con quien tiene un historial de peleas mediáticas.
En las últimas horas, el productor de "Polémica en el Bar", Gustavo Sofovich, expresó en una nota que "hubo mucha gente que estaba en el piloto, no solamente Baby. Grabamos muchas mesas y no quedó él en la partida".
El productor sostuvo: "Nuestro promedio anual fue de 8.9 antes, así que nos fue muy bien con el formato semana".
Finalmente, dijo que la elección de no quedarse con Etchecopar "no tiene que ver con dichos. Sino que ya estaba tomada". ¿?...
ASCO Baby está feliz: “Al fin vimos los palos"
LOS OPERADORES
— En Orsai (@EnOrsai) 20 de abril de 2017
Si pasa… Pasa!, Así te mienten Fantino y Feinmannhttps://t.co/pR9nmJ3w0S pic.twitter.com/LTzoWfqHlQ