EL FANTASMA

El Gobierno culpa a Cristina porque supuestamente quiere “voltear al gobierno”

En un nuevo capítulo de la victimización constante, ahora el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, cargó contra Cristina y la acusó de querer desestabilizar “al Gobierno”. En un nuevo intento de relanzamiento de gestión, el macrismo elige profundizar la grieta y castigar la imagen de la ex Presidenta.

El Gobierno culpa a Cristina porque supuestamente quiere “voltear al gobierno”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de abril de 2017 | 11:54

Algunos han mostrado una clara expresión de eso desestabilización

Triaca volvió a elegir la ropa preferida del oficialismo que es victimizarse y denunciar planes de desestabilización inexistentes. Ahora el funcionario sostuvo que “algunos han mostrado una clara expresión de eso (desestabilización). Lo vimos hace unos días cuando decían hay que hacer caer el modelo económico. O cuando le dicen al Gobierno volveremos. ¿A qué volveremos? ¿A Moreno o Kicillof ? ¿A qué te castiguen por opinar distinto?”.

En declaraciones en América tv, el titular de la cartera laboral sostuvo que Cristina quiere voltear al Gobierno.

Sin dudas que el Gobierno busca polarizar con el kirchnerismo para ganar terreno político, que perdió rápidamente desde que aplicó un ajuste feroz en todos los ámbitos de la economía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI MINTIÓ

Confirmado: La sesión de expulsión de Kueider fue válida y el país estuvo acéfalo por 7 horas

La polémica sobre la supuesta invalidez de la sesión que expulsó al exsenador Edgardo Kueider quedó desmentida con un documento oficial. La vicepresidenta Victoria Villarruel firmó el traspaso de mando horas después de concluido el debate en el Senado, dejando en evidencia…

HOY
ESTAFA ELECTORAL

Aportantes truchos: El fraude detrás de las campañas de Cambiemos y la hipocresía de la transparencia

Cuatro dirigentes de Cambiemos fueron procesados por ocultar el origen de los fondos que financiaron las campañas electorales de 2017. El caso desnuda una trama de falsificación, uso de personas vulnerables y manejo opaco de dinero que contradice los valores de transparencia que el macrismo dice representar.