El radicalismo busca estirar el veranito que significó el (casi) batacazo de Lousteau en el balotaje. De la mano de Lousteau, quien ya grabó un spot junto a Sanz y al primer candidato a diputado radical, la UCR desafía a un debate a la postulante del PRO, Patricia Bullrich.
Mariano Gutiérrez Redaccion En Orsai // Miercoles 22 de julio de 2015 | 15:08
El precandidato a diputado de la UCR porteña, Mariano Genovesi ya lo posteó en tuiter y la amable invitación (?) ya circula en 140 caracteres.
“Pato Bullrich no hagas como Horacio y aceptá el debate” es el incómodo convite que le formula este abogado de 45 años a sus socios mayoritarios del PRO, en una mala semana para el sueño presidencial de Mauricio.
El hoy precandidato fue apoderado de ECO, y el inesperado protagonista de una lista que nació como testimonial, pero que luego del sorpresivo resultado del domingo, confía colarse en las nóminas del macrismo. Para ello, confía en la imagen de Lousteau, que ya filmó dos spots junto a Ernesto Sanz y Genovesi, para seguir dándole pelea al PRO, ahora en el marco de la PASO de #Cambiemos.
El spot, cuentan apasionados desde el comité porteño del radicalismo, presenta al retador Genovesi como el hombre en el que confió “su firma” la “vedette” del domingo, Martín Lousteau, y llama a votar por su lista completa en la ciudad de Buenos Aires.
El hombre fuerte de ECO además, comprometió su presencia en las actividades de campaña del binomio Sanz-Llach en la ciudad de Buenos Aires.
La primera aparición será en el tradicional café “Los Angelitos” del barrio porteño de Congreso, donde participará en un diálogo dirigido a atender la problemática de usuarios y consumidores, junto a la líder de ADECUA, Sandra González, quien es precandidata en la lista de diputados nacionales en el sexto puesto.
Ahora solo resta saber si la inmarcesible Patricia Bullrich (la “Tweety” Carrario de la democracia), aceptará debatir con sus ex correligionarios y el “Lilito” Hernán Reyes, en los días previos al 9.
Mientras tanto, Martín Lousteau se prepara para volver a su banca como diputado, actividad a la que no le dedica mucha atención. Su objetivo ahora es nacionalizarse y aprovechar el módico trampolín de la UCR.