¿Quien gobierna?

Larreta dedicado a la interna y la ciudad en piloto automático

Mientras se reformaba el estatuto docente y se repremia a los trabajadores de la educación, el intendente porteño se encontraba de recorrida por la ciudad de La Plata con vista a la interna de Cambiemos. La ciudad se encuentra en piloto automático ya que el jefe de Gobierno porteño se encuentra concentrado en las elecciones presidenciales del año que viene.

Larreta dedicado a la interna y la ciudad en piloto automático

Redacción EnOrsai // Viernes 13 de mayo de 2022 | 10:37

(Por Osvaldo Peralta) El señor feudal de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que todos los que quieran ser candidatos “son bienvenidos”. Las declaraciones la realizó mientras era acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro, quien todavía tiene intenciones de competir por la candidatura por el PRO para la gobernación bonaerense.

Larreta, quien abandonó el gobierno de la ciudad para dedicarse a la interna partidaria, informó desde City Bell que está "intercambiando experiencias como en este caso con Julio (Garro), pensando en encontrar experiencias que nos permitan replicarlo en la Ciudad”.

Mientras Larreta recorría La Plata, lejos de su despacho de trabajo,  dio algunas señales y enfatizó que las candidaturas “todas se definirán por las PASO”. “Los que quieran participar, todos a las PASO”, sentenció.

Mientras Larreta y Garro recorrian el cordón productivo local y dialogaron con emprendedores y comerciantes de la capital bonaerense, en el feudo porteño la Legislatura reformaba el estatuto docente y terminaba la jornada reprimiendo a los trabajadores de la educación.

Ayer, en ausencia de Larreta, se concentraron unos 10mil docentes en las puertas de la Legislatura rechazando la reforma del Estatuto Docente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos

El drama de los medicamentos de alto costo: una carrera contra el tiempo y el mercado

El acceso a medicamentos de alto costo para tratar enfermedades reumatológicas y dermatológicas es una carrera contra el tiempo, el mercado y la burocracia. Así lo explicó el reumatólogo Osvaldo Messina en una entrevista reciente, donde abordó la realidad de pacientes que enfrentan enfermedades crónicas y la lucha diaria para obtener tratamientos esenciales.