En la mesa de Mirtha Legrand, la vicepresidenta de la Nación protagonizó un tenso cruce con Ernesto Tenembaum sobre la represión a mapuches en Bariloche que terminó con la vida de Rafael Nahuel. La funcionaria derrapó en su justificación de la brutal represión de la Prefectura.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 04 de diciembre de 2017 | 07:15
Cuando el Gobierno deja su estado de confort y debe responder ante las críticas sobre su propio accionar es cuando cae en brutales contradicciones. Así le pasó a Michetti en la mesa de Mirtha.
Al tratar de bloquear la opinión del periodista, la vice de la Nación cayó en un sinfín de contradicciones y justificaciones de la violencia institucional. “Tenían lanzas y se supone que armas de fuego” fue el argumento elegido para proteger el accionar de la prefectura que fusiló al joven Rafael Nahuel.
FUSILAMIENTO EN EL SUR
— En Orsai (@EnOrsai) December 3, 2017
No hallaron rastros de pólvora en las manos de jóvenes mapucheshttps://t.co/LgZUVJBb82 pic.twitter.com/oSMsyRC1cE
Una serie de filtraciones de audios e imágenes comprometedoras sitúan a Elías Piccirillo, esposo de la modelo y conductora Jésica Cirio, en el centro de un escándalo mediático de magnitudes inesperadas. El empresario del Banco SuCrédito se ve involucrado en una controversia…
La búsqueda incansable de Abuelas de Plaza de Mayo tuvo un nuevo triunfo con el hallazgo de la nieta 139. La historia de Ramón y su hermana nos recuerda la importancia de mantener viva la memoria y de seguir trabajando por un futuro más justo.