Mientras el vocero de la Armada, Enrique Balbi, informaba que se dio por terminada la fase de rescate de los 44 tripulantes del submarino sin poder encontrarlos, el Presidente enviaba mensajes por redes sociales sobre el G20. Ahí todo el respeto del mandatario a la búsqueda y rescate de los marinos.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 01 de diciembre de 2017 | 09:13
En medio de la tragedia por el submarino desaparecido, ayer volvió a quedar en claro los cortocircuitos comunicacionales entre la Armada y el Ejecutivo. Es que mientras se informaba que finalizó la fase de rescate el Presidente hablaba del G20.
Desde la Armada indicaron que ahora se pasó a una fase de búsqueda. Así dio por terminada las esperanzas de todas las familias para que sean rescatados.
Al mismo tiempo, Macri publicaba posteos sobre la asunción de la presidencia del G20 que el año que viene tendrá como escenario a la Argentina.
OTRA VEZ
— En Orsai (@EnOrsai) November 30, 2017
Bullrich mintió: El juez confirmó que no había armas de fuego en #VillaMascardi https://t.co/SVZQfZafvt pic.twitter.com/EgDt0Bc4x3
Una serie de filtraciones de audios e imágenes comprometedoras sitúan a Elías Piccirillo, esposo de la modelo y conductora Jésica Cirio, en el centro de un escándalo mediático de magnitudes inesperadas. El empresario del Banco SuCrédito se ve involucrado en una controversia…
La búsqueda incansable de Abuelas de Plaza de Mayo tuvo un nuevo triunfo con el hallazgo de la nieta 139. La historia de Ramón y su hermana nos recuerda la importancia de mantener viva la memoria y de seguir trabajando por un futuro más justo.