Luego de haber pasado absolutamente desapercibido en las elecciones del año pasado, Pino Solanas llora por los rincones por haber pasado al ostracismo de los medios oficialistas. Luego de atacar la Ley de Medios, ahora cuestiona a los monopolios por proteger al Gobierno.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 09 de agosto de 2016 | 10:30
Pino decidió hacer público su corazón roto por los hoy medios oficialistas por haberlo dejado en el olvido. Es que los casi cuestionamientos del senador no cuajan en el alineamiento de los poderosos para proteger al macrismo.
Por eso, Solanas decidió hacer público su descontento y tristeza. "Hace 2 meses que no me invitan a los programas que me invitaban", afirmó en el programa Mañana Sylvestre por radio Del Plata. En esta línea afirmó que "si no estás en la política de los medios corporativos, te dejan de lado".
Al mismo tiempo, en una denuncia tardía el Senador afirmó que "hay protección mediática al gobierno de Macri". Pino afirmó que esa protección le asegura al gobierno no hablar de las medidas que toma y que afectan a millones de personas ya que "los diarios son los que marcan tendencia y esto no es noticia para ellos".
ELECCIONES 2017
— En Orsai (@EnOrsai) 9 de agosto de 2016
Kirchner-Scioli: detalles de la reunión de hoy en el Instituto Patriahttps://t.co/WLmxDyJqAH pic.twitter.com/KFCLfq2rF1