El sorpresivo candidato del Frente Renovador admitió hoy que la alianza que encabeza Sergio Massa es "un espacio muy diverso" cuya principal coincidencia es el rechazo a una virtual reelección presidencial.
Martes 25 de junio de 2013 | 12:03
"El tema del `no a la elección a perpetuidad´ marca claramente dónde está parada la fuerza", señaló Adrián Pérez, quien el sábado a la tarde se sumó a esta alianza que integran exkirchneristas, exduhaldistas, el secretario de prensa de la CGT, Héctor Daer, y una periodista del grupo Clarín, Mirta Tundis.
En declaraciones a FM Vorterix, el exdiputado expuso sus diferencias con otros integrantes del Frente Renovador, como su rechazo a la ley de servicios de comunicación audiovisual, respaldada por Massa y por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi. En cambio, aseguró que su aporte tendrá que ver con "temas institucionales y de corrupción".
Por otro lado, Perez consideró "grave" el pedido de anulación de su candidatura por parte de la Coalición Cívica por haber abandonado ese espacio pocos días antes de la presentación de listas.
Pérez, que renunció el sábado a la fuerza liderada por la diputada Elisa Carrió para incorporarse al frente que conduce Sergio Massa, en el séptimo lugar de la lista, calificó de "grave" las críticas y el pedido de expulsión del partido "en un momento en el que uno requiere el respeto por la diversidad y la libertad de opiniones".